Salón de Supervisores Deprov ya tiene el nombre de Francisco Rivera

miércoles 04 de noviembre, 2020

Justo cuando se conmemoró un nuevo Día Regional de la Educación Especial, el Ministerio de Educación junto a las directoras de estos establecimientos quisieron realizar un emotivo homenaje al docente Francisco Rivera Antezana, fallecido en agosto de este año, y quien como profesional realizaba las labores de supervisor de estos planteles educativos.

El homenaje consistió en honrar con su nombre el Salón de Supervisores del Departamento Provincial de Educación (Deprov), el que ya lleva una placa en reconocimiento a su labor y gestión, que partió por allá por 1993, hasta sus últimos días como profesional.

La ceremonia fue encabezada por la seremi Pía Urrutia Iglesias, el jefe Deprov, Leopoldo Vallejos, y las directoras de las Escuelas de Lenguaje Piececitos de Niño, Deysi Hidalgo; Pequeño Safari, Aryoly Pinto, y Parina, Julie Clares Ojeda.

Además se exhibió un video a cerca de 140 asistentes a una actividad vía remota, donde participó gran parte de quienes conocieron la labor de Francisco, incluyendo sus hijos.