Seremi (s) y su equipo exponen por situación del Liceo Octavio Palma Pérez

Viernes 08 de Noviembre, 2019

Presidida por el core Gary Tapia, se llevó a cabo una nueva sesión del Consejo Regional de Arica y Parinacota, donde participó la seremi(s), Pía Urrutia Iglesias, junto al equipo de Planificación de la Secretaría Regional Ministerial, con la idea de seguir la evaluación del proceso que resta para el financiamiento del Liceo A-1.

Por lo mismo, la autoridad expuso los detalles del proyecto, para el seguimiento de la solicitud de aprobación del financiamiento en cuanto a la infraestructura del Liceo Octavio Palma Pérez, el que deberá estar listo para los 1.615 estudiantes que abarca la matrícula al ingresar en marzo.

En la actividad, el equipo de la Seremi realizó una exposición de cuáles son los elementos educativos y tecnológicos para la compra del equipamiento computacional en relación a los valores referenciales presentados en la exposición anterior.

Cabe mencionar que el establecimiento será entregado los primeros días de diciembre y cuenta con una inversipón de 12 mil 620 millones de pesos, por parte del Ministerio de Educación, contando con una 9.432 metros cuadrados y 24 cámaras de vigilancia.