90 párvulos cerraron con honores el mes de la Patria

Jueves 26 de Septiembre, 2019

Números artísticos, juegos chilenos, cueca y el Himno Nacional de fondo, fueron parte de lo que exhibieron 90 párvulos de 10 jardines infantiles particulares y particulares subvencionados, en el cierre del mes de la Patria, por parte de los estudiantes.

La actividad reunió a los establecimientos Montessori, Ayrampito, Cascanueces, San Nicolás, Mi Pequeño Genio, Padre Luis Gallardo, Don Osito, La Granjita, Montessori y Castillo del Saber, en pleno Parque Vicuña Mackenna, convocando a 90 párvulos, directores y sostenedores.

“Para nosotros, resulta infinitamente gratificante ser parte de una actividad que condice con el apoyo que entregamos como Ministerio a los jardines infantiles particulares y particulares subvencionados; todo sea por el bienestar de nuestros niños, porque en este Gobierno, los niños están primeros”, dijo la seremi de Educación, Lorena Ventura Vásquez.

DISTINCIÓN
Cabe mencionar que bajo la organización, estuvo la Dirección de Educación Provincial del Ministerio, y en medio de la ceremonia, se destacó el trabajo de docentes, apoderados, directores y los propios estudiantes.